
Cuando acepté publicar Con los ojos desteñidos por el viento con las estupendas editoras de Postdata, entendí que una parte fundamental de la publicación y venta del libro era que la gente supiera un poco quién soy y qué es lo que escribo. Con la ayuda y los ánimos de mi querida Carol, de Plan C, comencé a hacer difusión en redes. Este blog, Instagram, Spotify, mis redes personales, etc.
Todos estos medios tienen en común el hecho de utilizar lo audiovisual de forma muy potente. Eso para alguien que no se ha expuesto nunca de esa manera no es fácil. Comencé con los audios, porque me siento más cómoda ahí y me gusta mucho leer y recitar, pero tenía claro que, al menos, tenía que tener algunas fotos bien hechas.
Y esas fotos me las han hecho esta semana Marta Viota y Jonathan Tapia de La Chula Reels con la inestimable colaboración de Reichel (@reichel.aragues) como maquilladora y peluquera. Llegué a ellos por la recomendación de mi también querida Laura Ledesma (para que veáis la cantidad de amigas con talento y maravillosas que tengo 😊), actriz fantástica a la que imagino que ya conoceréis y que estará a partir de marzo en el Teatro Lara de Madrid con La saga.
Marta y Jonathan, también actores, son unos fotógrafos geniales, además de estupendas personas. Son tan amables y profesionales que algo tan raro, para alguien que no se dedica al mundo del espectáculo, como hacerse una sesión de fotos resultó una experiencia absolutamente natural. Podéis ver lo bien que trabajan en su Instagram: @lachulareels por si alguna vez necesitáis unas buenas fotos. Las mías en concreto son muy, muy buenas. Si me conocéis en persona, podéis comprobar que no tengo ese aspecto en el día a día 😅.